SycEnergiaSycEnergiaSycEnergia
617 560 792
info@sycenergia.com

Pymes y Empresas

  • Home
  • Pymes y Empresas

Miramos por el Ahorro para tu Empresa o Negocio en Energía.

Si no tienes ningún estudio energético hecho para tu empresa, algo estás haciendo mal. Ajustar tu factura de luz a tus necesidades es imprescindible para ahorrar en tu factura de luz.

Porque en SYC Energía sabemos lo importante que es para ti controlar los gastos y costes, te ofrecemos una tarifa a tu medida, en fusión de la potencia que consumas.

BUSCAMOS LA MEJOR TARIFA QUE SE ADAPTE A SU CONSUMO ENERGÉTICO

Si consumes entre 10 Kw hasta 15 Kw de Potencia Contratada . Normalmente Tarifa Fija
Si consumes más de 15 Kw. Puede ser Tarifa Fija o Indexada.
Te analizamos y enseñamos qué tarifa es la que más te conviene, eso es lo que te dicen otros. ¿Contrato Fijo o Indexado?

Tarifa Fija

Paga solo por el consumo realizado

Tarifa Indexada

Paga la Energía a precio de mayorista
Lo que debes saber. Tarifas Fijas e Indexadas Concepto de Maxímetros:
¿Qué variables configuran una factura de Luz?. La Factura de Luz está formada por una parte fija + parte variable.
Todo contrato debe tener una potencia de contratación, correspondería a la parte Fija Ej. 5 KW (potencia que yo tengo contratada) + energía consumida ej. 100 Parte Variable
• La energía que se consume, por ejemplo 100 x 30 días que tiene el mes x precio fijado por la energía (Los precio en energía se dan con 6 decimales)
• Impuesto eléctrico. Lo marca el gobierno
• El Alquiler del contador (se lo pagamos a la distribuidora, puesto que es la que tiene que mantenerlo) Endesa…Ejemplo 6 € • A todo esto hay que sumar el Iva
Existen tarifas de Baja Tensión, Media y Alta Tensión. En función del consumo mensual, se aplican unas u otras.
Para Negocios y Autónomos - Potencia contratada de 10kW a 15kW - Tarifas 2.1 A y
2.1 DHA Para Empresas - Más de 15kW de potencia contratada - Tarifa 3.0 A
Para Grandes Clientes - Alta Tensión - Tarifas 3.1 A, 6.1 y 6.2

Contratos Fijos: Precio energía y potencia fijo durante 12 meses. Si el cliente se marcha antes de su finalización, hay una penalización para él del 5% del consumo medio que le quede de los meses de contrato.
Claúsula Especial: Existe una claúsula, que en caso de desplome del mercado, el contrato puede quedar nulo para el cliente.
B. Indexado. Los precios se marcan mensualmente. Hay que hacer estimaciones a los 12 meses.
Precio mensual durante 12 meses, aunque existen también a 18 y 24 meses Normalmente las tarifas fijas se aplican a autónomos, pequeños negocios, establecimientos y locales los cuales su consumo energético no sobrepasan los 15 KW. A partir de esa potencia, es recomendable analizar en profundidad los consumos mensuales y los picos para pasarse a las Tarifas indexadas, que vienen a ser en energía como comprar al por mayor, para lo cual, están aconsejadas, a partir de un determinado consumo energético.
Este tipo de tarifa, las indexadas, están pensadas para consumos energéticos altos.
C. ¿Qué potencia necesito? No existe una regla científica que nos permita decir qué potencia tienes que contratar conociendo superficie, electrodomésticos y demás. Cada caso es único, y por ello, lo que te ofrecemos es que nos llames y te daremos una recomendación en base al estudio que te hagamos.
Es la potencia real que ha tenido de verdad el cliente. Me dice lo que realmente ha consumido, tenido de potencia, independiente de la contratada. (Es importante saber que salta una lectura cada 45 minutos. La lectura que va en la factura de luz es la más alta, durante los 30 días).
Los limitadores existen en facturas a partir de 15 Kw. Para menos de 15 kw no hay limitadores (nunca se va a cortar la luz).
▪ Ver los Maxímetros y su estudio es una de las claves de la eficiencia energética y ajuste en tu factura de luz.

Contacto

  • C/ Rosario, Local nº 4 San Fernando (Cádiz) CP: 11100
  • (+34) 856 650 127
  • Info@sycenergia.com

Dossier Corporativo

Si quieres más información sobre SYC Energía y nuestros servicios a particulares, descárgate nuestro dossier.
× “Solicita tu Oferta"